Trabajadores de Sitssa se suman al Ejercicio antiimperialista Zamora 200

Informó Ricardo Molina

Trabajadores de Sitssa se suman al Ejercicio antiimperialista Zamora 200

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twiter Sitssa
YVKE Mundial/ Angely Infante

El Ministro de Poder Popular para el Tranporte , Ricardo Molina, desde el terminal de Oriente indicó que se lleva a cabo la acción integral antiimperialista Zamora 200,en conjunto con los trabajadores del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), la fuerza Armda Nacional Bolivariana, además del colectivo “Alexis Vive” para defender la patria de los fascistas.

Añadió, que hay una característica especialísima en el ejercicio, ya que se encuentra en un municipio en donde  los representantes del poder ejecutivo estadal y municipal del Estado Miranda son conspiradores, en el que gurimberos traidores de la patria pretenden debilitar el sistema público terrestre para facilitar la acción imperial, refirió.

El pueblo organizado, Policía Nacional Bolivariana, Fuerza Armada, Consejos Comunales de trabajadores, Comités de usuarios salieron a defender el territorio y poner al servicio del pueblo las unidades de transporte para desplazarse al trabajo y al estudio.

En el mismo sentido señaló que las 46 operadoras de terminales, todos los terminales, al igual que aeropuertos nacionales  e internacionales y metros, están siendo defendidos por los trabajadores y la Fuerza Armada Nacional.  

ZODI Capital presente

El G/B Martínez Stapulionis, expuso que ha habido un logro significativo gracias al comandante Hugo Chávez, en el despertar de la conciencia del venezolano al amor por la patria.

 “Este ejercicio  antiimperialista Zamora 200 evalúa factores cualitativos y cuantitativos, como equipamientos, personal y sistema de armas para llevarlos a la defensa integral y moral”, reseñó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.