Trabajadores de la Salud en La Guaira son atendidos con jornada alimenticia

Informó Alejandro Terán

Trabajadores de la Salud en La Guaira son atendidos con jornada alimenticia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / AVN

Más de 4 mil trabajadores del sector salud fueron atendidos con la entrega de combos protéicos por parte de las autoridades del municipio Vargas, en tres jornadas integrales realizadas de forma simultánea en el estado La Guaira.

La entrega estuvo a cargo del alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, quien informó que la jornada se realizó de forma simultánea en tres puntos: en Pdval de Guaracarumbo fueron atendidos 1.126 trabajadores de la parroquia Catia La Mar, específicamente del Hospital Martín Vegas, Hospital Niños del Mar, Oftalmológico y Barrio Adentro; mientras que en el Materno Infantil de Macuto se hizo entrega de 837 combos al personal adscrito a los hospitales de Naiguatá, de Anare y al Materno Infantil.

Por su parte, 2.692 trabajadores del Ambulatorio y Dirección de Salud de La Guaira, IVSS, CIS Hugo Chávez y Sisalva recibieron el combo en el Mercado Municipal de Punta de Mulatos, en La Guaira.

El alcalde Terán señaló que, en medio de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano busca alternativas para garantizar la alimentación de los servidores públicos del país. "Estamos haciendo estas jornadas de forma sectorial. Ya lo hicimos con el sector seguridad, ahora con salud, que es una prioridad para nosotros, y pronto abarcaremos el resto de las áreas para atender a todos nuestros trabajadores".

Categoria:

Dejanos un comentario