Nacionales

Trabajadores de la Polar denuncian atropellos por parte de directivos de la empresa (+Video)

Señalan que han sido víctimas de acciones violentas para que desistan en las exigencias de mejores salarios y reivindicaciones laborales
 

Trabajadores de Polar agrupados en el sindicato Sintraterricentropolar, que representa a 8 estados del centro del país, denunciaron una serie de acciones violentas por parte de la directiva de la empresa, que busca amedrentar a los obreros de la planta para que desistan en las exigencias realizadas a Lorenzo Mendoza de mejores salarios y reivindicaciones laborales.

Juan Rodríguez, presidente del sindicato, denunció que han sido víctimas de la empresa quienes los han empujado a una huelga general. “Debido a que nosotros hicimos esta huelga, la empresa se ha dado a la tarea a mandar sicarios y tercerizados a atacar a los trabajadores”.

De igual forma Rodríguez señaló que fue objeto de un intento de secuestro para obligarlo a renunciar al sindicato que representa.

Hizo un llamado al presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, a respetar a los trabajadores y a que acepte las exigencias solicitadas por la masa obrera. “Lo exhortamos que respete a todos los trabajadores y haga caso a las solicitudes hechas por los trabajadores que son reivindicaciones legales”, afirmó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button