Trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal acudieron a Vielma Mora para solventar deudas salariales

Gobernador del Táchira solicitará recursos a nivel nacional

Trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal acudieron a Vielma Mora para solventar deudas salariales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora gestiona recursos ante el gobierno nacional para solventar pagos salariales a más de 3 mil trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal. Fotos: Gabriela Pernía
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquira Borrero

Tres mil 39 trabajadores de la alcaldía de SC entre empleados, docentes, administrativos, obreros, jubilados y pensionados, a través de una coalición de los diversos sindicatos, se han reunido con el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Edna Ramírez, trabajadora de la alcaldía sancristobalense explicó que han participado en estas reuniones a fin de solventar la precaria situación a la cual los tienen sometidos en la actual Gestión Ceballos.

“Hemos venido adelantando reuniones con el Gobernador José Gregorio Vielma Mora para que los trabajadores de la alcaldía puedan hacer puente con el gobierno nacional para tratar de solventar la crisis laboral y financiera que hemos vivido durante todo el año”, precisó Ramírez.

Por su parte, Franklin Moreno, vocero del sindicato de obreros informó que debido a la receptividad que han conseguido con el gobernador Vielma Mora han decidido crear un frente en apoyo a su candidatura por la reelección en Táchira.

“Estamos comprometidos para avanzar con el gobernador para el próximo evento electoral por lo que decidimos crear un Frente de Trabajadores del concejo municipal de San Cristóbal en apoyo a Vielma Mora”, apuntó Moreno.  

La deuda que sostiene la gestión Ceballos en la Alcaldía de San Cristóbal asciende a Bs 9 mil 500 millones sólo en los compromisos salariales de Ley.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario