Trabajadores de Gas Comunal envasaron más de 188 mil cilindros en Mérida

En las tres plantas

Trabajadores de Gas Comunal envasaron más de 188 mil cilindros en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Gas Comunal Mérida

PDVSA Gas Comunal a través de sus tres plantas de llenado en el estado Mérida logró envasar 188 mil 456 cilindros en sus diferentes presentaciones, gracias a la llegada oportuna de 144 cisternas a la entidad andina.

Desde el primero hasta el 31 de enero, trabajadores de las tres plantas envasaron en cilindros y tanques estacionarios 5 millones 472 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitieron desplegar jornadas especiales y despacho a través de las rutas a domicilio.

Los productores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) en el eje Páramo, Mocoties y Panamericano distribuyeron 22 mil 310 cilindros a sus usuarios.

Gracias a la planificación de jornadas especiales así como el despacho de las rutas a domicilio, trabajadores de la filial junto a comunidades organizadas despacharon 166 mil 146 cilindros.

Por su parte, usuarios residenciales y comerciales de gas a granel en la entidad andina recibieron 515 mil 319 litros de gas doméstico.

 De esta manera Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano, llevando de manera oportuna y a precio justo el GLP en todo el territorio venezolano.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Deinis Roa
Deinis Roa (no verificado)
+1
+2
-1
Felicito a todos por tratar de apalear este problema del llenado de gas en Mérida.... pero es necesario que investiguen precios tanto en PDVSA gas y empresas privadas, que hay sitios donde están vendiendo a precios de 10mil, 15mil, 20mil y 30mil.... Ojo con todos, aún persiste estos precios muy elevados con el gas en Mérida.... yo pienso que no hay que hacer denuncias, solo que pasen por las comunidades y verifiquen cuando los camiones de gas incluyendo PDVSA gas o gas comunal y pregunten a los que compran este servicio y se darán cuenta de lo que les digo... Saludos....

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.