De la Ciudad

Trabajadores de Corpocapital tramitaron documentos exentos de pago

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegaron una nueva jornada de documentos exentos de pagos para beneficiar a los servidores públicos del Complejo Urbanístico Parque Central en Caracas, así como también, al público en general.

La actividad estuvo a cargo de Yelitza Oliveros, notaria pública sexta del municipio Libertador, quien comentó: “Ofrecimos nuestros servicios para facilitarle el proceso de tramitación de documentos a la población venezolana, siendo la declaración jurada de no poseer vivienda y el justificativo de soltería, los trámites con mayor demanda de usuarios”.

Leidy Causil, beneficiaria del operativo, agradeció al Saren por la excelente labor realizada, el compromiso con la Revolución Bolivariana y el bienestar de los ciudadanos, ya que la gestión de los documentos es rápida, fácil y segura.

Escuela visita al Saren

En la sede del Registro Inmobiliario del municipio Bejuma, estado Carabobo, se llevó a cabo una actividad titulada “La escuela visita al Saren”, donde los funcionarios del ente ofrecieron una tertulia a un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Miguel Marín.

La jornada informativa hizo referencia a los trámites que se pueden realizar en el ente, así como también la diferencia entre registros y notarías.

Por otra parte, en el Registro Público de los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote y Veroes del estado Yaracuy, en articulación con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, organizó una jornada de protocolización de títulos agrarios en la Urbanización Manuel Cedeño del municipio Independencia, para dar cumplimiento a la Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos.

La registradora, Elsy Silva, manifestó que es la tercera oportunidad que visitan esta comunidad para el otorgamiento de los títulos, y que continuarán presentes hasta que las 800 familias que la conforman estén al día con la ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button