Regionales

Trabajadores de ConstruPatria son beneficiados con jornadas del CLAP

Un total de 29 personas que laboran en el Centro de Acopio Aragua I de ConstruPatria, ubicado en la zona industrial del sector San Vicente de Maracay, son favorecidas con jornadas de alimentación de los Comité Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP), como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para la protección de la familia venezolana.

Yenny Colmenares, gerente estadal de ConstruPatria Aragua, informó que estas jornadas se llevan a cabo de manera mensual, en cumplimiento a lo acordado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

De igual manera, Colmenares precisó que el Gobernador también aprobó el suministro de desayuno, almuerzo y cena a los trabajadores de ConstruPatria Aragua, incluyendo al personal militar que resguarda el almacén.

En meses pasados, durante una visita al Centro de Acopio, Marco Torres se comprometió a llevar al personal de ConstruPatria Aragua los insumos alimentarios, lo cual se ha cumplido puntualmente.

ConstruPatria cuenta con 52 centros de acopio en todo el territorio nacional y Aragua I es uno de las instalaciones con un espacio de 23 mil 526 metros cuadrados, donde se resguarda, sistematiza y distribuye los materiales que luego son llevados a las obras en ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button