Trabajadores de ANTV no permitirán que Ramos Allup cercene libertad de expresión (+ Audio)

Antv Radio se sumó al rechazo

Trabajadores de ANTV no permitirán que Ramos Allup cercene libertad de expresión (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Representante de los trabajadores de Antv, Merly Garaicoa (Foto: Pantallazo VTV)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Los Trabajadores de la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), enfatizaron este lunes que no permitirán bajo ningún concepto que el representante de la burguesía Henry Ramos Allup cercene la libertad de expresión en el seno del parlamento.

Los periodistas de la televisora expresaron su rechazo a las declaraciones que emitiera este domingo el secretario general de Acción Democrática (AD), tras conocerse los resultados favorables a la oposición en las elecciones parlamentarias.

La clase obrera del canal de la Asamblea Nacional condenan enérgicamente un posible cierre de la planta televisiva por parte de Ramos Allup.

Recordemos que el dirigente adeco también arremetió contra los medios públicos del Estado venezolano al asegurar que son “la cañería por donde escurren las aguas de Miraflores.

Mediante comunicado los profesionales de la comunicación emplazaron y responsabilizaron a Ramos Allup por amenzazas recibidas tras su pronunciamiento acerca de las medidas que tomarían luego de tomar posesión en la Asamblea Nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario