Trabajadores Carabobeños Respaldan a Maduro

Marcharon hasta el Capitolio

Trabajadores Carabobeños Respaldan a Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

 

Con  la participación de diversas instituciones públicas, sindicatos y pueblo en general, en el estado Carabobo,  se desarrolló una marcha en apoyo a la reelección del Presidente Nicolás Maduro convocada por los trabajadores de la entidad, la cual contó con la participación del Ministro del  Poder Popular para el  Trabajo y la  Seguridad Social  Néstor Ovalles y el Gobernador Rafael Lacava.  

El ministro resaltó  la importancia de la organización de los trabajadores al tiempo que felicitó  la manifestación de respaldo y patriotismo de la clase obrera.

“Hay que felicitar a la clase obrera carabobeña por esta demostración de unidad, disciplina, organización, como una demostración más de que el pueblo trabajador tiene muy firme sus convicciones al lado de la revolución bolivariana”, acotó                                          

Por su parte, Rafael Lacava, Gobernador del estado Manifestó el valor que tiene la clase trabajadora en los procesos sociales en el país.

“La masa obrera es la que está llevando la voz cantante, en todos estos procesos de lucha de combate, para poder relegitimar a nuestro presidente Maduro y pa’ darle sustentabilidad a este proyecto político”, dijo.                     

Por último, los asistentes a la marcha entregaron un documento  con una serie de propuestas que van en beneficio del sector trabajador,  como el  reimpulso del CLAP obrero, La conformación del Consejo Regional de Trabajadores y la activación de empresas que se encuentran paralizadas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario