Total apoyo recibió Presidente Nicolás Maduro por parte de los trabajadores del Metro de Maracaibo

Para un segundo periodo

Total apoyo recibió Presidente Nicolás Maduro por parte de los trabajadores del Metro de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entre pitos, consignas y alegría los trabajadores manifestaron su apoyo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El licenciado Silvestre Villalobos, presidente de la empresa socialista, manifestó que siguen los planes socialistas en el Sistema de Transporte Masivo, los trabajadores del Metro de Maracaibo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, apoyan en su segundo periodo presidencial 2019-2025 al titular Nicolás Maduro.

“Hoy es un día para nosotros muy especial en el sentido de llevar adelante la revolución venezolana con el acto de juramentación ante el TSJ, por los actos sobrevenidos del desacato de la Asamblea Nacional. El pueblo eligió con más del 60% al presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo”, expresó Villalobos.

Agrego además que los venezolanos han establecido su destino y la juramentación es una esperanza de continuar con los logros que Nicolás, como hijo del Comandante Eterno Hugo Chávez, ha logrado para el beneficio de todos. “Nosotros como trabajadores decimos presente y marchamos desde la estación Libertador a la plaza Bolívar para celebrar la juramentación del presidente obrero. Vamos a seguir acompañándolo en esta batalla de vencedores”, manifestó el presidente de Metro.

Menciono el Presidente del Metro que el artículo 231 de la Constitución venezolana, deja claro que el candidato elegido tomará posesión del cargo del presidente de la República el 10 de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional y en caso que no se pudiera por cualquier motivo sobrevenido se haría ante el TSJ.

 

Manifestaciones voluntarias

La concentración de los trabajadores arrojo la diversa opinión al respecto apoyando al Presidente Nicolás Maduro.  Segundo Páez, trabajador de la gerencia de Consultoría Jurídica de esta empresa, la juramentación del presidente es importante porque no solo ratifica su legalidad sino la defensa de la soberanía del país. “Tenemos que defender la patria, porque sin ella no existiríamos nosotros y voy a darle todo el apoyo porque creo que es el hombre que puede dar toda la felicidad al pueblo venezolano”.

Para María José Calderón, trabajadora de Fas Metro, indicó que le pareció excelente la concentración. “Así tenemos que estar todos siempre unidos para lograr los beneficios y defender a nuestro presidente constitucional”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario