Todos los sectores deben acompañar al Presidente en asumir políticas para superar problemas

José Vicente Hoy

Todos los sectores deben acompañar al Presidente en asumir políticas para superar problemas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Conviene señalar la importancia que tiene la actitud que adoptará la oposición -lo que queda de esta- y otros sectores del país, al respecto. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El tiempo electoral ya pasó, por lo que es hora de asumir las políticas necesarias para solucionar los problemas que aquejan al pueblo venezolano, política, social y económicamente.

Así lo consideró el reconocido periodista José Vicente Rangel, quien destacó que el ámbito comicial cerró de manera impactante con la victoria de Nicolás Maduro, la derrota de la abstención y la decisión de sufragar por un porcentaje sorprendente de la población.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, subrayó que la oposición quedó sin política y aseguró que "entre los derrotados está en primer término el presidente de Estados Unidos, Donald Trump".

En este sentido, indicó que el gobernante norteamericano fue el gran instigador del odio, sabotaje, bloqueo, sanciones y promotor de un golpe de Estado en Venezuela. "El evento del 20 de mayo fue algo más que un episodio electoral (...) fue la lucha del pueblo para defender su independencia y soberanía".

"Ahora tenemos que ocuparnos de poner en marcha las políticas para atender y resolver los graves problemas de diversa índole que aquejan al pueblo venezolano (...) un solo hombre por mucho poder que tenga no basta para asumir tan gigantesca tarea".

Finalmente, opinó que conviene señalar la importancia que tiene la actitud que adoptará la oposición -lo que queda de esta- y otros sectores del país, al respecto.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JV ININICO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario