Deportes

Todo listo para la 2da. Carrera 10k y Caminata 5k por la Paz y la Vida

Este domingo 26 de noviembre se estará realizando la 2da. edición de la Carrera 10k y Caminata 5k “Unidos por la Paz y la Vida”; competencia que recorrerá la ciudad capital a partir de las 6:00 a.m., bajo la organización de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Esta actividad deportiva orientada al sano esparcimiento de las trabajadoras y los trabajadores de la estatal petrolera; fortalece el intercambio interinstitucional ya que contará con la participación de trabajadores de otros organismos públicos tales como Gobernación del estado Miranda, Corpoelec, CANTV, Banca del Estado, Alcaldía del Municipio Libertador, Ministerios, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros.

Entre los entes organizadores se encuentra el Frente Nacional de la Juventud Petrolera y Petroquímica, coordinado por Edgar Blanco, quien informó que esta justa deportiva promueve la marca comercial PDV en productos como lubricantes, combustibles y estaciones de servicio.

Blanco informó que “con el apoyo de la Federación Nacional de Atletismo y las diversas filiales y negocios de la primera Industria del país, se está planificando la segunda edición de la Carrera de 10k y Caminata 5k que partirá del Edificio Torre Sur, sede de la Vicepresidencia de PDVSA de Comercio y Suministro, frente a la sede de PDVSA en La Campiña. El recorrido continúa por la Av. México, Av. Bolívar, Paseo Colón, Plaza Venezuela para retornar al punto inicial de salida”.

En este sentido, indicó que el recorrido estará custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos del Distrito Capital.

Se exhorta a la colectividad capitalina a tomar las previsiones con el fin de utilizar rutas alternas a las del recorrido de esta 2da. edición de la Carrera 10k y Caminata 5k “Unidos por la Paz y la Vida”.

Ruta de II Carrera 10k y Caminata 5k: “Unidos por la Paz 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button