Todo apunta al comienzo de la pelota criolla temporada 2020-2021

Con las debidas medidas de seguridad y salud

Todo apunta al comienzo de la pelota criolla temporada 2020-2021

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias24 Mundo
YVKE Mundial/Noticias24 Mundo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dio a conocer las «condiciones del campeonato» para la temporada 2020-2021, con las debidas medidas de seguridad y salud contra el Covid-19. Con buenos ojos se ve la Copa Maltín Polar en memoria “Jesús Lezama”

Existía cierta incertidumbre entorno al inicio del béisbol en territorio venezolano , pero la MLB dio el visto bueno para la ayuda por parte del gobierno para cubrir las gastos sanitarios ya que los conjuntos no podrían costear todos los gatos

Muchas ideas estaban sobre la mesa para la organización del torneo como : recortar el calendario, dividir las liga en 2 grupos de 4 equipos cada uno y usar solo 2 sedes por grupo para minimizar riesgos de contagios de coronavirus para efectuar la justa.

«Las Condiciones del Campeonato sólo tendrán vigencia para la temporada a que se refieren. Si por resolución de la asamblea alguna disposición se aplica a más de una temporada, deberá dejarse constancia de éste hecho al momento de su aprobación» .

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario