Deportes

Tigres y Bravos chocan en doble tanda el lunes 29 de diciembre

A partir de las 5:30 pm en el Estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare en Porlamar, se efectuarán dichos encuentros

Los equipos Tigres de Aragua y Bravos de Margarita jugarán los partidos 247 y 250 del calendario regular como parte de una doble jornada el día lunes 29 de diciembre.

A partir de las 5:30 pm en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare en Porlamar, se efectuarán dichos encuentros, según resolución de la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, posterior al acuerdo entre las gerencias de los clubes involucrados.

Cada uno de los partidos se desarrollará a 7 innings. El segundo desafío se llevará a cabo 20 minutos después de la conclusión del primero, tal y como indican las Condiciones del Campeonato.

Con estos encuentros, ambos equipos quedarán libres la jornada del 30 de diciembre. La explicación a esta decisión por parte de ambas directivas, podría ser que como serán juegos entre un conjunto clasificado y otro sin nada que buscar, no tendría mucha relevancia en el calendario.

El conjunto aragüeño domina la serie tres juegos por dos ante la divisa insular este año.

Ambas organizaciones son las que más veces se verán las caras en diciembre con cinco juegos, tres en Maracay y dos en la isla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button