Deportes

Tigres de Detroit le buscan sitio a Dixon Machado

Los Tigres de Detroit cuentan con un dulce problema para la temporada que viene. El equipo en el cual brillan Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Francisco Rodríguez, Aníbal Sánchez, Bruce Rondón, entre otros, tienen a otro venezolano tocando la puerta para asumir un rol determinante en la escuadra.

Dixon Machado, pelotero de apenas 24 años, está preparado para tomar un puesto en el cuadro de los benaglíes, pero la presencia de otros peloteros, impiden su llegada definitiva al equipo grande.

Detroit no puede enviar al de San Cristóbal a Triple A, sin exponerlo al waivers, debido a la cantidad de años que tiene el venezolano en dicha categoría.

“Machado es un muchacho que está listo para batear lo suficiente como para convertirse en jugador de todos los días” afirmó el gerente general Al Avila durante las reuniones invernales. “Puede que no sea un bateador estrella, pero si bateará lo suficiente, es lo que creemos”.

 
 

Para que el criollo pueda entrar por la puerta grande del equipo, se tendría que dar la salida de alguno de los regulares o de la segunda base o del campocorto, por quienes la organización ha venido escuchando ofertas. Padres de San Diego se han mostrado interesados en sumar a José Iglesias a su equipo, al no contar aún con un parador en corto titular, mientras que Ian Kinsler ha sonado con fuerza para los Dodgers de Los Ángeles.

Si alguna de estas salidas se produce, Machado deberá ir al Spring Training con la mentalidad de conseguir un puesto como titular, de lo contrario podría convertirse en el utility de los Tigres para la venidera zafra. Lo que si es seguro es que Machado está cada vez más cerca de comenzar a brillar con luz propia en la Gran Carpa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button