Tiburones y Leones abren jornada de este sábado de béisbol profesional venezolano

A partir de las 4 p.m

Tiburones y Leones abren jornada de este sábado de béisbol profesional venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este sábado Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas abrirán la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) temporada 2014-2015, con un partido que se jugará en el estadio Universitario de Caracas a partir de las cuatro de la tarde.

Los Tiburones que jugarán como visitante no han anunciado a su lanzador abridor. Por su parte el Caracas tendrán como pitcher a Buddy Boshers.

Luego, a las 5:30 de la tarde, Cardenales de Lara visitará a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Están pautados para abrir los lanzadores Terry Doyle de Lara, y Doug Mathis de Aragua.

A partir de las siete de la noche Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui se medirán en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, partido que transmitirá la Televisora Venezolana Social (Tves), y en el que se enfrentarán desde la lomita Eric Marzec por Zulia, y Daryl Thompson por los orientales.

También a las siete de la noche, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Bravos de Margarita visitará al Navegantes del Magallanes. Abrirán los lanzadores Eric Berger por Bravos, y Dustin Richardson por los carabobeños.

Categoria:

Dejanos un comentario