Deportes

Tiburones se lleva el primero de la postemporada ante los Leones

Danry Vásquez tuvo una noche perfecta al conectar de 4-4 y contribuir al triunfo de los Tiburones de La Guaira 7-3 ante los Leones del Caracas, y llevarse así el primer juego de la postemporada disputado en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

Los capitalinos picaron adelante en el primer inning, con una rayita impulsada por sencillo de Wilfredo Tovar, los salados respondieron con la igualdad, tras imparable de Alberto González que empujó a Vásquez. Leones volvió a anotar en el segundo capítulo con incogible de Leonardo Ferrini, pero los escualos reaccionaron minutos después, con doble productor de dos carreras de Vásquez

En el cuarto episodio los Tiburones volvieron anotar por intermedio de Vásquez quien dio otro tubey para fletar a Junior Sosa.

Más adelante Heiker Meneses conectó un largo cuadrangular solitario para ampliar el marcador.

La Guaira pavimentó el camino del triunfo con una carrera más en el quinto inning, después de que Daniel Mayora diera un sencillo remolcador. Caracas sólo se acercó con una rayita en el séptimo pasaje, producto de triple de Ferrini y rodado al cuadro de Ezequiel Carrera. La anotación que selló la pizarra ocurrió en el octavo y fue anotada por Carrizalez, tras hit de Meneses.

Ganó Jhonathan Torres (1-0), al sacar un out en el quinto inning. Perdió Quevedo (0-1).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button