Nacionales

Tibisay Lucena: En las redes sociales circulan falsos rumores sobre las elecciones (+Audio)

La Presidenta del CNE, advirtió que la vestimenta no debe significar un impedimento para ejercer el derecho al voto de cualquier venezolano o venezolana, como ya en otros momentos pudo haber ocurrido

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que en las redes sociales se encuentra circulando información falsa, acerca de los pormenores ocurridos en el proceso electoral de este 6-D.

Entrevistada en el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV), Lucena indicó que la jornada de elecciones parlamentarias, transcurre con total normalidad, reportando civismo y tranquilidad.

Agregó que “todo se ha desenvuelto de manera muy tranquila y muy cívica” por lo que el 100% de las mesas se encuentran activas en todo el territorio nacional.

A tomar en cuenta

La Presidenta del CNE, advirtió que la vestimenta no debe significar un impedimento para ejercer el derecho al voto de cualquier venezolano o venezolana, como ya en otros momentos pudo haber ocurrido.

Puntualizó que los votantes deben presionar de forma contundente sus opciones, verificarlos en pantalla y oprimir solo una vez el botón de votar.

Finalmente para ser acompañante u observador en los centros de votación se debe estar previamente acreditado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button