Tibisay Lucena confía que venezolanos sufragarán en paz (+Audio)

De cara a las parlamentarias 6-D

Tibisay Lucena confía que venezolanos sufragarán en paz (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que con espíritu cívico y confiando en el ente electoral, los venezolanos saldrán a votar el próximo 6 de diciembre, fecha estipulada para realizar las elecciones parlamentarias.

Entrevistada en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen y que conduce el periodista venezolano, José Vicente Rangel, Lucena ratificó que en base a su experiencia “siempre hemos visto a la gente votando con una gran decisión, solo ellos deciden por quién va a votar”, dijo.

“Esta no es una elección nacional, pero tenemos 87 circunscripciones para el modo mayoritario electoral, 24 circunscripciones listas para el proporcional y además de eso tres circunscripciones establecidas en la Constitución como la indígena, aquí vamos a tener 114 elecciones”, recordó.

Finalmente destacó que reitera su confianza en el pueblo excepto, en quienes todos los años van a desestabilizar. “ tengo confianza en la vía pacífica de los venezolanos”.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario