Textilería Mamá Rosa diseñará 20 mil kits escolares

En Apure

Textilería Mamá Rosa diseñará 20 mil kits escolares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Mincomunas

En aras de continuar impulsando la producción en el Poder Popular y el Sistema Económico Comunal, este martes se realizó el lanzamiento del Plan Textil 2018 en la Empresa de Producción Social Indirecta Comunal “Textilera Mamá Rosa”, ubicado en el estado Apure, la cual prevé diseñar 20 mil kits escolares para los niños del municipio San Fernando en la región llanera.

El encuentro popular fue propicio para que los productores comunales de la entidad recibieran la materia prima por parte del ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y la viceministra de Economía Comunal, Kyra Andrade, para que con sus manos y dedicación elaboren los uniformes que usarán los niños y niñas de la patria en el próximo periodo escolar.

El titular de la cartera de Comunas comentó que con el impulso del Plan Textil se está garantizando que todos los niños tengan acceso a los uniformes para que asistan a sus colegios ya que los kits serán distribuidos a precios subsidiados. También reiteró que aquel que no tenga como pagarlo se deberá llevarle un uniforme para garantizar que el niño llegue a la escuela. “No puede quedarse ningún muchacho sin su uniforme”, enfatizó.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro con la fomentación de sus políticas sociales hace un esfuerzo para que el Poder Popular se organizase y produzca rubros de alimentación, vestimenta, entre otros, ya que de esa forma se romperá los lazos de dependencia de las importaciones y enarbolaremos la soberanía independentista.

Categoria:

Dejanos un comentario