Terroristas queman a mujer de 61 años en Táchira

Informó el gobernador José Vielma Mora

Terroristas queman a mujer de 61 años en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles
Este miércoles el gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que un grupo terrorista dirigido por la oposición atacó una unidad de transporte público, que se desplazaba hacia el Municipio Cárdenas.
 
La señora Lorenza Higuera, de 61 años de edad, fue impactada por una bomba Molotov, resultando con quemadura de segundo grado, manifestó Vielma a través de un contacto por VTV.
 
Asimismo, resaltó que en el hecho también fueron afectados Gratiniano Cruz de 55 años y Yorli Yazmín Huérfano de 29 años quienes fueron atendidos en la unidad de caumatología del Hospital Central de San Cristóbal.
 
El gobernador anunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron  a un hombre quien pretendía vender 17 bombas lacrimógenas a grupos opositores.

El hecho ocurrió en el sector La Ermita, del  Municipio San Cristóbal. El sujeto quedó identificado como Edinson José Moreno Duque de 21 años de edad, señaló.

El Mandatario Regional indicó que al momento de la detención, se incautaron 15 bombas fabricadas por la empresa Cavim, dos por la empresa Cóndor de Brasil, y siete cartuchos calibre 12 mm.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario