Terroristas lesionaron en Táchira a 34 policías

En hechos del lunes

Terroristas lesionaron en Táchira a 34 policías

Ramón Cabeza señaló a la dirigencia opositora como la responsable de estos ataques. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Este lunes hubo un ataque a nueve comandos de cuerpos de seguridad como Politáchira, Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, en hechos donde resultaron heridos un total de 34 funcionarios.

Así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza Ibarra, quien indicó que las agresiones fueron planificadas debido a que se ejecutaron prácticamente a la misma hora, luego de las cinco de la tarde.

Dijo que algunos de los lesionados recibieron golpes con objetos contundentes, mientras que otros fueron quemados con bombas molotov, aunque aseguró que todos los heridos están fuera de peligro.

Cabeza Ibarra responsabilizó de estos hechos a dirigentes de oposición que llamaron a un “trancazo”, para esconder sus intenciones malignas de crear terror mediante sus grupos de encapuchados.

Agregó que dichas acciones forman parte de la agenda desestabilizadora y golpista creada desde el Departamento de Estado de Estados Unidos, diseñada para afectar la seguridad de la región.

El comisionado de Seguridad Ciudadana aseveró que la paz debe reinar en toda la región, por lo que invitó a las personas a denunciar cualquier acto vandálico que se propicien en sus comunidades. 

Categoria:

Dejanos un comentario