Terroristas destruyeron Estación de Rebombeo Ero en Faja Petrolífera del Orinoco

Denunció el ministro Manuel Quevedo

Terroristas destruyeron Estación de Rebombeo Ero en Faja Petrolífera del Orinoco

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MinPetroleoVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo denunció este miércoles la destrucción de la Estación de Rebombeo Ero, ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez.

Quevedo señaló que la planta garantiza la distribución del crudo Merey que exporta la nación, resaltando que ese crudo “es el que Venezuela vende en el exterior para la compra de alimentos, medicinas e insumos para el pueblo”.

El ministro aseguró que este suceso es “por demás lamentable nos quieren llevar a una situación en la que Pdvsa no pueda tener ingresos producto de las ventas de crudo”.Rechazó estas acciones terroristas que van en contra de la industria petrolera que produce los recursos necesarios para sacar al país adelante.

Explicó que los hechos se suscitaron luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump llamara a la violencia en el país.Resaltó la labor, el apoyo y compromiso asumido por los trabajadores ante esta eventualidad.

Precisó que los trabajadores activaron el Plan de Contingencia de Pdvsa y se desplegaron en la zona afectada para extinguir el incendio a través de un sistema de seguridad integral con las instituciones pertinentes. 

Categoria:

Dejanos un comentario