Terroristas de VP y PJ solo esperan que el imperio se adueñe de nuestro país

Afirmó Wills Rangel

Terroristas de VP y PJ solo esperan que el imperio se adueñe de nuestro país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, destacó este martes que la derecha siempre invisibilizó a la mayoría del pueblo venezolano, “no creen en los ciudadanos humildes. Partidos de la Cuarta República como Voluntad Popular y Primero Justicia,  salieron de la industria petrolera, del rentismo mal administrado”.

Durante el foro obrero constituyentista de la paz,  en defensa y mejora del sistema económico, realizado en Barinas, Rangel recordó que la ex funcionaria de Pdvsa, Antonieta Mendoza de López, madre del condenado por actos violentos, Leopoldo López, sacó un cheque para crear esos partidos.

“Hoy esas organizaciones son terroristas, no les importa nada, solo que el imperio llegue y tome posesión de nuestro país y riquezas”, dijo el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela.

Igualmente, expresó que el futuro de nuestros hijos, nietos y la patria es lo que está en juego y que la Constitución es la que garantiza  la soberanía y el poder al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la toma de decisiones sin ningún tipo de injerencias, por tal razón debemos ser unidos, como lo instruyó el comandante Hugo Chávez.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon RANGEL.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario