Internacionales

Terroristas atacaron embajada rusa en Siria

La Cancillería de Rusia informó que su sede en Damasco recibió este miércoles un ataque con morteros por parte de grupos terroristas; no se reportaron heridos.

Un total de cuatro proyectiles fueron lanzados por terroristas contra el edificio diplomático, dos de ellos explotaron en las inmediaciones del lugar. De acuerdo con el reporte de Rusia, el ataque no ha dejado víctimas mortales, pero sí daños materiales. 

"Condenamos enérgicamente los ataques terroristas contra la misión diplomática rusa en Damasco. Queremos reiterar una vez más que Rusia ha llamado la atención en múltiples ocasiones sobre la naturaleza bárbara de los bombardeos que los terroristas llevan a cabo regularmente contra los barrios residenciales de Damasco y de otras ciudades sirias", dice un comunicado de la Cancillería de Rusia. 

La sede de la embajada rusa en Siria ha sido blanco de varios ataques con morteros. El más reciente ocurrió el pasado 16 de julio, fecha para la cual Rusia expresó su preocupación a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button