Sin categoría

Terminal de San Felipe atiende a 4.000 personas

El director de la central terrestre, Enmanuel Soteranis, informó que la afluencia de temporadistas desde el viernes hasta este martes de carnaval se ha mantenido dentro de los niveles estimados y con la atención oportuna y eficiente programada para estas fechas

El Terminal de Pasajeros de la ciudad de San Felipe, ubicado en el casco metropolitano del municipio independencia, es el de más afluencia y más visitado durante los días de asueto carnestolendo en el estado Yaracuy, con una afluencia de personas que en promedio llega a 4.000 por día.

El director de la central terrestre, Enmanuel Soteranis, informó que la afluencia de temporadistas desde el viernes hasta este martes de carnaval se ha mantenido dentro de los niveles estimados y con la atención oportuna y eficiente programada para estas fechas.

Refirió que en el terminal hay 15 líneas de transporte que trasladan a los usuarios a diversos puntos de la geografía nacional. Estos días de carnaval los destinos más solicitados fueron Puerto Cabello, Valencia, Barquisimeto y Maracay, seguidos de Puntos Fijo, Caracas y Maracaibo.

Soteranis mencionó que hay cerca de 250 unidades de transporte, entre autobuses largos, busetas y carros por puesto, con los que se ha atendido la demanda de manera fluida y oportuna.

“El plan ha funcionado de manera perfecta, gracias al alto nivel de organización que los organismos involucrados y las líneas de transporte alcanzamos para cubrir la demanda y satisfacer las nercesidades de nuestros usuarios”, refirió Soteranis.

Para este miércoles se espera un incremento sustancial de pasajeros, por cuanto muchas personas toman este día para regresar a sus hogares. Si se requieren de más unidades se habilitarán algunas del servicio de transporte público Bus Yaracuy y de rutas privadas que se pusieron a disposición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button