Nacionales

«Tenemos todas las condiciones para ir y ganar la batalla por la Constituyente»

La convocatoria del presidente Nicolás Maduro para activar la Asamblea Nacional Constituyente como vía para la resolución democrática y pacífica de los conflictos, es un ejemplo para las demás sociedades de latinoamérica.

El jefe de Estado optó por esta decisión, luego de agotar todos los mecanismos y llamados al diálogo a la oposición, para alcanzar la paz ante las diferencias políticas.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, aseguró que "no estamos simplemente haciendo un Gobierno, estamos haciendo una Revolución".

Durante un encuentro de la Red de Concejales Eliézer Otaiza, en Caracas, subrayó que este mecanismo constitucional blindará las misiones sociales, Comunas y Consejos Comunales, porque son los primeros blancos de ataque de la derecha fascista que le tiene terror al Poder Popular.

"El tiempo histórico es este", destacó y remarcó que "nos estamos jugando la paz de la República", ante la violencia y desestabilización promovida por la derecha frustada de no alcanzar el poder.

Asimismo, subrayó que el Gobierno Bolivariano tiene todas las condiciones, proyecto político, espíritu, fuerza del poder popular, organización, partido, consciencia, ganas y voluntad para ganar esta batalla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button