Regionales

Temporadistas disfrutan de las playas de Morrocoy

Aproximadamente unos 35.000 temporadistas disfrutaron este Jueves Santo en las playas del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en Tucacas, estado Falcón, informó el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, a través de Venezolana de Televisión.

Por instrucción del presidente Maduro, el Gobierno nacional se ha desplegado en todo el país durante esta Semana Santa para acompañar y garantizar al pueblo venezolana el pleno disfrute de la temporada.

El ministro agregó que el pueblo “se ha volcado a disfrutar de estas playas, con orden y en familia” y contando con la compañía y protección de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y todo el tren Ejecutivo.

Señaló además que en los diversos puntos de control han conversado con las autoridades y los temporadistas para recibir sus opiniones e impresiones.

“Verificamos que todo esté en orden, velamos porque las medidas de seguridad en las playas se estén respetando”, destacó Pérez.

Exhortó a los turistas a visitar y disfrutar con responsabilidad de las bondades naturales de Falcón, como los Médanos, la Sierra y las playas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button