Televisoras se unen al ciclo de cine venezolano

Desde el lunes 3 de junio

Televisoras se unen al ciclo de cine venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

La distribuidora de cine Amazonia Films y las televisoras Avila TV, PDVSA TV y Vive TV realizaron un acuerdo de transmisión de largometrajes producidos por la Villa del Cine para conmemorar el décimo tercer aniversario de esta productora de cine venezolano.

Este ciclo de cine comenzó el lunes de 3 de junio en Vive TV con la película “Días de Poder”de Román Chalbaud, el martes se transmitió “La Pura mentira” de Carlos Malavé y el miércoles fue el turno de la comedia “Amor Cuesta Arriba” del director Nelsón Núñez.

El ciclo continúa este jueves con la película del director César Bolívar “Corpus Christi”, luego el viernes los televidentes podrán ver la película de terror dirigida por Julián Balam “Gaspar Mendoza”, mientras que el sábado se transmitirá “El Dicaprio de Corozopando”. El horario de transmisión de lunes a sábado será a las 9 de la noche.

Igualmente, como parte del cierre del ciclo de cine venezolano en el canal Vive Tv, el domingo 9 de junio será un día de maratón, por lo tanto desde las 6:30 de la tarde podrán disfrutar de las películas El Dicaprio de Corozopando dirigida por Luis Octavian Rahamut, La Pura Mentira y Gaspar Mendoza.

Por su parte, PDVSA TV y Avila TV programaron la transmisión de “El Dicaprio de Corozopando” el día sábado 8 de junio a las 10 de la noche.

Además de conmemorar el décimo tercer aniversario de la Villa del Cine, el principal objetivo de este ciclo de cine es promover la cultura, difundir el arte,  haciendo llegar a los televidentes el esfuerzo y talento que se halla en los largometrajes venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario