Internacionales

Telesur se transmite sin problemas en Argentina

El canal, que celebró su décimo aniversario este 2015, también desarrolla un sitio web interactivo en el que además de acceder a las noticias en español, inglés y portugués los usuarios pueden ver videos y la señal en vivo

La presidenta del canal multiestatal Telesur, Patricia Villegas, señaló que la señal de la televisora se transmite sin problemas en Argentina y que la señal no ha sido sacada del aire.

En las redes sociales corrieron rumores del cierre de la televisora tras los anuncios realizados por el ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, sobre la revisión de la participación del país suramericano en el canal.

Al respecto, Villegas aclaró en su cuenta en Twitter, @pvillegas_tlSUR: “Rumores vienen y van. La señal de @teleSURtv se distribuye sin inconvenientes en nuestra amada Argentina. Sigamos!".

El canal, que celebró su décimo aniversario este 2015, también desarrolla un sitio web interactivo en el que además de acceder a las noticias en español, inglés y portugués los usuarios pueden ver videos y la señal en vivo.

Telesur lleva su señal de manera libre y gratuita a millones de personas en todo el mundo a través de satélites, cable operadores, Internet y televisoras abiertas que cubren América del Sur, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos, Europa Occidental, el Norte de África y parte del Medio Oriente, gracias a la suscripción de acuerdos y convenios comunicacionales con otras televisoras y cadenas de noticias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button