Teleférico Warairarepano vibrará con música de orquestas

Informó Mintur

Teleférico Warairarepano vibrará con música de orquestas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
Prensa Mintur

El talento de nuestros máximos embajadores culturales llegará al Sistema Teleférico Warairarepano (STW), conla presentación de más de 200 niños y niñas integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela,quienes ofrecerán un maravilloso concierto para deleitar con su repertorio a todos los visitantes del principal atractivo turístico de Caracas.

 

Este sábado 13, a partir de las 11:00 am, la estación Maripérez será el escenario de los músicos. Entre las encantadoras piezas que forman parte del repertorio están: La ciudad del gato y Niños del mar, de René Rojas; Que canten los niños, de José Luis Perales; El papagayo, de Iván Pérez Rossi; y la extraordinaria Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez. La dirección del coro estará a cargo del maestro Jesús Briceño y la orquesta será dirigida por el maestro Carlos Mosquera, en una producción de Raúl Rojas.

 

La actividad busca mostrar el valioso legado que el maestro José Antonio Abreu viene trabajando desde hace 40 años, socializando a través de la enseñanza musical de las nuevas generaciones de nuestro país.

 

Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, niños, niñas y adolescentes de la Patria ahora tienen acceso a las numerosas oportunidades de preparación musical que ofrece el programa “Tocar, Cantar y Luchar”, logrando con ello generar más núcleos de formación para seguir cumpliendo con el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez: darle protagonismo al Poder Popular.

 

¡Fin de semana prometedor!

 

Diversas agrupaciones del talento venezolano continúan haciendo vida en el STW, para el disfrute y esparcimiento de toda la familia. En tal sentido, este sábado también llegará la danza, de la mano de la agrupación Flor y Luna, para poner a bailar a más de uno desde las 10:00 am en la plaza Las Nubes de la estación Waraira; así como el buen ritmo que ofrecerá Mano e' Tambor.

 

Las agrupaciones Chill Brasil y Cultura Sur sonarán este domingo desde lo más alto de la montaña, deleitando a toda la familia con la mejor y más variada música.

 

También estará presente en el pasillo Libertadores –de la referida estación– el arte y la cultura de nuestros maravillosos artesanosvenezolanos, en una feria que exhibirá sus propuestas creativas.

 

Categoria:

Dejanos un comentario