Teatro Principal realizará concierto en homenaje a Gualberto Ibarreto

Como parte de los Jueves de Rumba Principal

Teatro Principal realizará concierto en homenaje a Gualberto Ibarreto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa Gob. Distrito Capital

Este jueves el Teatro Principal de Caracas se viste de gala para presentar a Daisy Gutiérrez, Héctor Medina y Ana Cecilia Loyo, quienes darán un concierto en homenaje al cantante y compositor de música popular venezolana, Gualberto Ibarreto.

 

Durante la presentación el público asistente podrá disfrutar de la interpretación de los temas de este reconocido artista venezolano cantor de la voz del pueblo, quien es reconocido nacional e internacionalmente.

 

Gualberto Ibarreto, es un cantante especializado en ritmos de la Costa Caribe Oriental del país como el galerón, la malagueña, la jota y el polo, nació en el estado Sucre, siendo su voz, el instrumento principal en sus presentaciones, por tener un registro barítono.

 

Además este reconocido intérprete de música venezolana toca el cuatro, la guitarra, la mandolina y el piano, aprendizajes con los que ha recorrido todos los escenarios de la nación en más de cuarenta años de carrera musical.

 

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, invitan al pueblo caraqueño y sus visitantes a disfrutar de los conciertos que se ofrecen en el “Jueves de Rumba Principal”, con el propósito de garantizar espacios para el disfrute y el entretenimiento.

Categoria:

Dejanos un comentario