Teatro Bolívar presentará “Cantata en Amor Mayor, Alí Sinfónico” este fin de semana

A 31 años de la siembra del cantor del pueblo

Teatro Bolívar presentará “Cantata en Amor Mayor, Alí Sinfónico” este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaría para la Identidad Caraqueña, junto a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Fundación Banda Marcial Caracas, conmemorarán con una cantata sinfónica la vida del cantor del pueblo, Alí Primera, a propósito de cumplirse 31 años de su siembra.

 

La actividad, se realizará en el Teatro Bolívar en la ciudad y contará con la dirección del profesor Jesús Milano, en compañía de los músicos de la Banda Marcial Caracas y con las voces de: Martha Doudiers, Alí Alejandro Primera, Centauro Saher, Daysi Gutiérrez, Ana Cecilia Loyo, José Alejandro Paredes, Centauro Saher y Sandino Márquez.

 

Igualmente, participará el cantor y artista plástico,  Alí Costas Manaure, quien presentará la “Cantata en Amor Mayor, Alí Sinfónico”, mientras que el poeta venezolano, Elí Briceño, se encargará de armonizar de prosa el evento.

 

Para disfrutar de este concierto el pueblo caraqueño y visitantes podrán acudir los días sábado 20 y domingo 21 de febrero a partir de las 6:00 p.m. a las instalaciones del mencionado teatro.

 

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas se unen para continuar impulsando actividades que forman parte del esfuerzo que hace el Ejecutivo Nacional, para disponer al alcance de todos los venezolanos los mejores valores culturales y de sano esparcimiento.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.