Tarek William Saab denuncia amenazas contra su familia

¡Violencia desmedida!

Tarek William Saab denuncia amenazas contra su familia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció este sábado que un grupo agresivo del partido de derecha Primero Justicia amenazó con quemar la casa de sus padres, ubicada en el estado Anzoátegui.

"Este grupo de violentos no le importó que estaba mi familia dentro de la casa, con toda mi responsabilidad hago pública esta denuncia, y responsabilizo a la jefatura de Primero Justicia por este hecho", destacó.

Dijo que tuvo que desalojar a su madre de la zona, por temor a nuevos ataques.

Saab detalló que en la vivienda se encontraban su madre, abuela, hijos, hermana, sobrinos y nietos. También señaló que amenazaron a la sede de la Defensoría del Pueblo en El Tigre.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Gustavo Castro
Gustavo Castro (no verificado)
+1
0
-1
Es lamentable este suceso terrorista contra la familia de un hombre que le esta sirviendo al Pais de Venezuela. Pero es mas lamentable que el Gobierno dirjido por el presidente Maduro, no tenga la berraquera para hacer cumplir la Costitucion y la Ley, Todos los jefes de estos grupos terroristas estan libres y siguen planificando y llevando a cabo actos terroristas en todo el pais, sin que exista un gobierno capaz de llevarlos a prision de por vida todos esos dirigente de la mal llamada oposicion deberian ya estar presos por la cantidad de crimenes, amenzas y actos terroristas y los mas graves involucrando los niños en ese conflicto. Mi pregunta es, porque se tiene que esperar hasta la nueva costituyente para ejercer justicia, acaso no existen leyes contra estos terroristas y si no existen el Gobierno debería sacar una ley antiterroristas inmediatamente y capturar todas esa ratas de la oposición. Y si Maduro no es capaz de poner orden en el país que renuncie, porque lo que no sirve que no estorbe el proceso Bolivariano

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.