Tarazón: Mujeres revolucionarias cerramos filas bajo liderazgo de Nicolás Maduro (+Audio)

Congreso Venezolano de Mujeres

Tarazón: Mujeres revolucionarias cerramos filas bajo liderazgo de Nicolás Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Para la ministra del Poder Popular de la Mujer, Andreína Tarazón, el mayor reto que tienen las revolucionarias en la construcción del Estado socialista es concretar la unidad bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

"Hace falta todavía consolidar la unidad de las mujeres porque tenemos por delante uno de los grandes retos de la Revolución Bolivariana como es parir un nuevo modelo económico", expresó durante la instalación del Congreso Venezolanos de Mujeres.

Desde el Teatro del Ejército de la Academia Militar en Caracas, sostuvo que "todavía tenemos por delante la construcción del Estado socialista que apenas empieza a emerger desde las raíces de nuestro pueblo".

Señaló que lamentablemente aún existe en el país la cultura patriarcal y machista, por lo que cada día se le debe dar mayor participación a las mujeres. "Debemos reivindicar que tenemos poderosas razones para que la mujer venezolana hoy camine con paso firme hacia la unidad", manifestó.

En este sentido, sentenció que solo en el modelo socialista bolivariano del Siglo XXI, propuesto por el comandante Hugo Chávez y continuado por el jefe de Estado, es "la única alternativa posible para que las mujeres y hombres caminemos en situación de igualdad".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon tarazón.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario