Nacionales

Tania Diaz: El futuro de la patria lo tenemos en nuestras manos

 

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza la actividad denominada Un abrazo amoroso a Nicolás Maduro, la diputada manifestó que el amor de las mujeres está llamado a resguardar la paz y la estabilidad del país, ante las pretensiones desestabilizadores de sectores de la derecha que, junto a grupos criminales colombianos, han trasladado prácticas paramilitares al país

 

 El futuro de la patria está en manos del pueblo y especialmente en manos de las mujeres venezolanas, sostuvo este jueves la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz. 

"El futuro de la patria lo tenemos en nuestras manos", dijo, al tiempo que recalcó que las féminas deben ser un escudo protector de la Revolución Bolivariana.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza la actividad denominada Un abrazo amoroso a Nicolás Maduro, la diputada manifestó que el amor de las mujeres está llamado a resguardar la paz y la estabilidad del país, ante las pretensiones desestabilizadores de sectores de la derecha que, junto a grupos criminales colombianos, han trasladado prácticas paramilitares al país.

"Estamos aquí como mujeres para hablarle a la mujer donde se encuentre, sea cual sea su condición social (…) para hablarles que tenemos todas que acompañar al presidente Maduro en esta batalla por la paz", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, la parlamentaria también exhortó a las madres venezolanas a impedir que la violencia llegue a sus hogares y a los jóvenes del país.

Hace una semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera con Colombia por el estado Táchira, debido al ataque del que fueron víctimas efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolívar por parte de grupos paramilitares que operan en la zona.

Desde la fecha, el jefe de Estado ha enfatizado que no autorizará la apertura de la frontera hasta que no cesen los ataques hacia Venezuela. Por esta razón, se declaró Estado de excepción en los municipios Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta de la entidad andina.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button