Tango Caracas celebra sus 20 años con presentaciones en PDVSA La Estancia

Tango Caracas celebra sus 20 años con presentaciones en PDVSA La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial

Como parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de la conmemoración de los 20 años de la compañía Tango Caracas, se realizan una serie de presentaciones en PDVSA La Estancia, ubicada en Altamira, de la ciudad capital.

La primera de esta serie de presentaciones será el próximo 16 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, donde los presentes podrán disfrutar de un evento totalmente gratuito, manteniendo las medidas de bioseguridad para la protección del Covid-19.

La agrupación “Tango Caracas” cumple 20 años, y es considerada como  la compañía más antigua y de mayor trayectoria en Venezuela, obteniendo importantes reconocimiento en el país.  

El director de la agrupación “Tango Caracas, Frank Zambrano, consideró esta propuesta como un acción para promover espacios para el disfrute, encuentro, el arte, la interculturalidad y la proyección de los espacios públicos más emblemáticos de nuestra Caracas, mediante propuestas fotográficas y visuales que permitan abrazar la ciudad desde la danza.

Los alumnos y alumnas de Tango Caracas, en sus distintos niveles,  mostrarán al público asistente cómo se baila el tango en Venezuela, Además, tendrán la posibilidad de participar en una clase gratuita y compartir sus inquietudes sobre este patrimonio cultural intangible de la humanidad.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario