Culturales

Talleres de yoga y tai-chi gratis en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, invita a la comunidad en general a participar en los talleres fijos de yoga y tai-chi que, de manera gratuita, se imparten todos los sábados y domingos en las áreas verdes del oasis caraqueño, ubicado a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Así, como parte de la variada programación, PDVSA La Estancia continúa brindando actividades para todo público, como su emblemático taller de yoga Conexión Familia, que se ofrece de 10 a 11AM,  y el típico de yoga de 11AM a 12M, los sábados para todo público.

A esta agenda plena de actividades educativas y recreativas se suma el taller de tai-chi, un arte marcial practicado en el siglo XXI por millones de personas en el mundo. Ahora, se imparte de manera gratuita, todos los domingos de 2 a 3PM, en las áreas verdes del oasis más visitado por todos los caraqueños.  

Es importante destacar que la práctica de yoga y el tai-chi ofrece un sinfín de beneficios para la salud, dado que mejoran la flexibilidad y reducen el estrés, gracias a la combinación de elementos claves del ejercicio, como el fortalecimiento muscular y el equilibrio.

En este sentido, PDVSA La Estancia reitera la invitación a formar parte de estos talleres, dirigidos a todo público, los sábados y domingos en los jardines del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, a fin de brindar sano esparcimiento y una alternativa gratuita para mejorar la salud mental y física.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y@EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia. Interactúa también con nuestra etiqueta #PDVSAEsCultura.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

Mostrando Yoga_NicoR030617DiablosDanzantes2_Nico1190.JPG

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button