De la Ciudad

Taller Fuerza Trabajadora, Productiva y Periodista reivindica la labor de los comunicadores

La viceministra de Comunicación e Información, Isbemar Jiménez, aseguró que el taller para comunicadores “Fuerza Trabajadora, Productiva y Periodista”, se concatena con el trabajo, la lucha y la consciencia para de esa forma reivindicar los derechos laborales frente a los antivalores, que fueron un legado de la derecha antirrevolucionaria de la cuarta República.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela en Caracas, Jiménez exaltó que los esfuerzos de los trabajadores deben ser reivindicados "y por eso la importancia de este taller, y su reflejo en el ámbito laboral”, dijo.

Agregó que el ministro Ernesto Villegas, aplaude la vocación de todos los periodistas en el país y fuera de nuestras fronteras, y continúa los trabajos para que los mismos puedan tener acceso continuo a la capacitación, como parte de las reivindicaciones del proceso revolucionario.

Finalmente, cabe destacar que este taller va dedicado de forma exclusiva a los comunicadores entre los días 05, 06 y 07 de abril.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button