Taller avanzado de redes sociales dictó Misión Robert Serra

Este jueves

Taller avanzado de redes sociales dictó Misión Robert Serra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

La misión jóvenes de la patria Robert Serra dictó un taller avanzado de redes sociales a jóvenes y brigadistas de manera gratuita, con la premisa de presentar las herramientas y técnicas para utilizarlas de manera eficaz.

El taller fue dictado este jueves, en el salón Ezequiel Zamora del palacio de Miraflores, por Morris López director de comunicaciones de la misión, con la presencia de representantes del Instituto Hugo Chávez, frente Müller Rojas, misión Sucre, misión José Gregorio Hernández, brigadistas de la misión y estudiantes de la Unefa.

Entre datos ofrecidos durante el taller, López recomendó establecer empatía con los seguidores, y hacerles llegar la información de manera precisa. "Como trabajadores de instituciones del Estado, la función principal es dar a conocer en detalle las actividades y logros de la Revolución", agregó.

Ricardo Sánchez, estudiante universitario de octavo semestre de ingeniería en sistema en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), asistente al taller; dijo que "estos talleres fortalecen el conocimiento de los jóvenes en el manejo correcto de las redes, y son esenciales porque es primordial conocer todas las herramientas comunicacionales existentes sin ningún tipo de barreras".

Dejanos un comentario