Tags de combustible serán sometidos a revisión por parte de PDVSA

Informó Jefe ZODI Táchira

Tags de combustible serán sometidos a revisión por parte de PDVSA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Como parte de una medida dirigida para evitar el contrabando de extracción de combustible serán sometidos a revisión. Foto: Prensa YVKE Táchira
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquira Borrero

El G/D Carlos Yanes Figueredo, comandante de la ZODI Táchira informó acerca de una revisión que se realizará a partir de este miércoles a los más de 600 mil tags dispuestos en los vehículos que surten combustible en el estado fronterizo con Colombia.

“A partir del día 10 de enero previo a coordinaciones con PDVSA y el Ministerio del Poder Popular para energía y Petróleo vamos a realizar una revisión profunda de la base de datos que manejan estas instituciones” afirmó.

Explicó el Comandante de la ZODI Táchira que estos serían los cuatro elementos necesarios para presentarse ante esta revisión: en primer lugar la inspección física del vehículo, seguida de la verificación del dispositivo electrónico (TAG) colocado donde lo tiene establecido PDVSA, en tercer lugar la revisión del documento de propiedad, y finalmente la observación del serial de carrocería.

Yanes Figueredo precisó que los destacamentos militares de todo el estado Táchira estarán dispuestos para la revisión de los tags utilizados para surtir combustible, lo cual representa una medida dirigida para evitar el uso inapropiado por parte de las mafias del contrabando de extracción. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.