Mundial Tachira

Tachirenses se anotan por la constituyente

El Gran Polo Patriótico felicitó al pueblo del Táchira por su masiva participación en la inscripción de candidaturas para la Asamblea Nacional Constituyente.

El vocero del GPP en el estado andino, Carlos Armas, manifestó que existe una motivación muy especial, debido a que el pueblo está conteste con el planteamiento del presidente Nicolás Maduro, para ejercer una fiesta popular verdadera.

Dijo que voceros de diferentes Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de organizaciones no gubernamentales y del pueblo en general ya se han inscrito.

Armas mencionó que la población entiende que por medio de la constituyente, se consolidará la paz en el país y también serán reforzados los planes económicos que generará bienestar.

Por otra parte, Carlos Armas invitó a todos los tachirenses para que acudan este viernes a la sede de la Unes en San Cristóbal, donde a partir de las dos de la tarde se realizará un foro relacionado sobre la constituyente.

Precisó que en dicha actividad priorizarán sobre el proceso constituyente del año 1.999 y la necesidad de los cambios que se deben hacerle a la carta magna para blindarla

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button