Tachirenses respaldan medidas económicas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro

Poder popular debe activar órganos contralores

Tachirenses respaldan medidas económicas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el Táchira, el poder popular y el poder constituyente emitieron un respaldo absoluto a las medidas económicas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Estas medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro tienen como centro el trabajo y el pueblo, son medidas de recuperación socialista, así lo declaró Gerardo Barrera, Constituyente por el municipio San Cristóbal.

“Todas estas medidas extraordinarias, un programa de recuperación económica no neoliberal, un plan socialista que tiene como centro el trabajo y el ser humano, no los grandes empresarios que en estos momentos han entrado en desespero porque saben que la Revolución Bolivariana tendrá éxito” aseguró.  

Con relación a la posible arremetida especulativa por parte de alunos comerciantes, el constituyente reflexionó sobre el papel contralor del pueblo organizado, así que debemos organizarnos, desplegarnos y denunciar a cada uno de los especuladores, que han empezado a jugar con la necesidad de nuestro pueblo”.

Asimismo Barrera dijo que existen estructuras como los CLAPS, los Consejos Comunales, la Contraloría Social que debe dirigirse a los Constituyentes, ante la SUNDE, y a las diferentes instancias que permitan evaluar, de la mano del pueblo, todas estas situaciones y de ser necesario enviar a la cárcel a quien ataque las medidas, porque no van a permitir que vengan a desestabilizar el país.

El constituyente Gerardo Barrera reafirmó el respaldo contundente de los tachirenses hacia las medidas económicas del Presidente Nicolás Maduro. 

Categoria:

Dejanos un comentario