Regionales

Tachirenses ratificaron su apoyo a la paz

En opinión de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, el llamado a paro convocado este lunes por el sindicato de transporte no funcionó, sencillamente porque el pueblo no lo acató y salió a las calles a cumplir con sus labores.

Graciela Moncada felicitó a los jóvenes, comerciantes y amas de casa que hicieron caso omiso del paro y también extendió la congratulación al Transtáchira, a las líneas de transporte urbano y de taxis que cumplieron con su deber de brindar un servicio de calidad, al alcance de los tachirenses.

A juicio de Moncada, la actitud asumida por el pueblo andino, es un fiel reflejo del apego a la paz y a la tranquilidad que fomenta el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

La vocera del Psuv igualmente expresó que el fallido paro fue un globo de ensayo dispuesto por la derecha nacional, para tratar de encender el desespero y el caos desde esta zona y luego extenderla por todo el país, para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Señores de la oposición les tengo malas noticias, sus intenciones mal sanas no salieron como querían, el pueblo honrado del Táchira les dio la espalda porque aquí todos queremos paz y no golpes de estado”, apuntó.

Agregó que el presidente del sindicato de transporte en el estado, Germán Duarte, se beneficia directamente de las jornadas realizadas por el Gobierno Bolivariano, por lo tanto, la excusa del paro fue injustificada.

“El señor Duarte, hay que recordarlo, es un militante activo de Voluntad Popular, de hecho, fue candidato a una alcaldía, lo que evidencia que su convocatoria a paro fue con tintes políticos”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button