Tachirenses iniciaron debates sobre el Plan de la Patria

Para fortalecer al país

Tachirenses iniciaron debates sobre el Plan de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
San Cristóbal fue uno de los epicentros en el Táchira. Foto: Larissa Chacón
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, miles de tachirenses se congregaron en diversos puntos de la entidad, para participar de los debates relacionados con el Plan de la Patria 2018-2025.

Uno de los sitios de encuentro fue en la parroquia La Concordia de San Cristóbal, donde los lugareños conocieron las fases en las cuales se desarrollará esta labor, según lo precisó la jefa de organización del Psuv, Zoraida Parra.

Mencionó la vocera que el fortalecimiento de la producción, no solo de alimentos sino de diferentes rubros y de medicamentos, será una de las tareas fundamentales a debatir en estos encuentros.

“Nos va a permitir empoderar al pueblo para que tenga sus propias herramientas para generar un plan productivo de abastecimiento alimentos, medicamentos, de proyectos de obras, entre otras”, expresó.

Parra indicó que hasta el próximo 23 de enero serán escuchados los diferentes planteamientos que surgirán de la lluvia de ideas en los debates que se mantendrán en todo el territorio regional.

Luego de allí, las propuestas serán sistematizadas el primero de febrero y posteriormente, serán articuladas a escala nacional y así darle forma al Plan de la Patria.

En este sentido, Zoraida Parra invitó a todos los tachirenses a acudir a sus espacios locales, para aportar su granito de arena en la planificación del desarrollo del país durante los próximos años. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.