Tachirenses desplegados en jornada de Día de salario por la Constituyente

Activa la militancia de los 29 municipios

Tachirenses desplegados en jornada de Día de salario por la Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira está desplegada la militancia del PSUV en la jornada Día de salario por la Constituyente. Foto: Doris Hernández
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

En los 29 municipios del estado Táchira acudió masivamente la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para participar en la jornada de Día de salario por la constituyente, así lo informó Yaniré Chacón, vocera de la comisión de finanzas.

“Se está desarrollando en los Bancos del Tesoro, Venezuela y Bicentenario ubicados en todo el estado Táchira, es nuestro aporte solidario y de manera voluntaria. Esos fondos serán destinados para logística necesaria de nuestro partido para el día de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Chacón.

Explicó la vocera de la tolda roja que la jornada se ha desarrollado en completa normalidad en los municipios más alejados, en las plazas y oficinas municipales se están recibiendo los recibos que certifican el aporte de los militantes.

Recordó la vocera del PSUV que también están activos y desplegados con la logística y organización para garantizar  el éxito del  simulacro electoral que se desarrollará este domingo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.