Mundial Tachira

Tachirenses debaten propuestas para Congreso Nacional Agrourbano

Marlon Rosales, director estadal del Ministerio del Popular para Agricultura Urbana precisó que están realizando asambleas preparatorias con los delegados municipales que elevarán una propuesta general que recoja las características de la producción en Táchira.

“Estamos reunidos con los delegados municipales quienes van al Congreso Nacional y están en los debates para organizar una sola propuesta general del estado Táchira la cual va a ser discutida en un solo documento, entendiendo las diferencias que nos caracterizan” dijo.

Indicó Rosales que el Ministerio del Popular para Agricultura Urbana tiene presencia y acción en 15 municipios del Táchira y su principal objetivo es sumar jóvenes a propuestas productivas.

“Son 15 municipios en los cuales actualmente tenemos presencia, además con Jóvenes de la Patria Robert Serra y entendiendo que la idea es incentivar a los jóvenes en el tema productiv” explicó.

Las iniciativas en el marco de la agroproducción urbana pueden surgir desde lo individual, así como de carácter colectivo a fin de promover la soberanía alimentaria en nuestras comunidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button