Tabay celebra, con beneficios para el Pueblo, sus 400 años

Capital de Santos Marquina

Tabay celebra, con beneficios para el Pueblo, sus 400 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto tomada del portal turitabay.blogspot.com)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Gran Misión Vivienda Venezuela dignificó a decenas de merideños del eje metropolitano, con la primera entrega de soluciones habitaciones del año 2019, actividad incluida en el marco de la conmemoración de la fundación de la población de Tabay, capital del municipio Santos Marquina.

El alcalde del municipio Santos Marquina, José Balmore Otalora, informó que su jurisdicción arrancó la celebración de los 400 años, con la entrega de viviendas, el pasado fin de semana, donde se beneficiaron 32 familias.

Otalora agradeció la organización de los diferentes entes de vivienda que hicieron posible la reciente entrega de hogares en el conjunto residencial “Villa Paraíso”.

Apuntó que el gobierno está cumpliendo con la entrega de vivienda a familias que realmente lo necesitan, “ésta gente que vivía alquilada, en situación  bastante precaria, y que gracias a la revolución hoy cuenta con una vivienda digna”.

En Mérida, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 80 mil hogares, para este 2019 se tiene proyectado llegar a los 100 mil, según anunció hace días, el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

Categoria:

Dejanos un comentario