Túnel Boquerón II fue reabierto este viernes

Informó el ministro Carlos Osorio

Túnel Boquerón II fue reabierto este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, informó sobre la culminación de los trabajos de rehabilitación integral del techo del túnel Boquerón II en la autopista Caracas-La Guaira, arteria vial que conecta la capital del país con el estado Vargas.

Osorio precisó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), que han procedido a reabrir el tránsito por el túnel en sentido La Guaira-Caracas, donde resaltó se hicieron trabajos intensos por cinco días, a fin de rehabilitarlo.

Indicó igualmente que los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Envial adscrita al Ministerio de Transporte y bajo la coordinación del G/D Ángel González Salazar. Señaló que el túnel se encuentra en óptimas condiciones al tiempo que pidió disculpas al pueblo venezolano que usa regularmente la arteria vial, por las molestias causadas.

El ministro recalcó que era necesario acometer los trabajos en el techo de concreto falso que tenía el túnel. Rechazó asimismo las críticas por parte de sectores en redes sociales quienes satanizaron los trabajos, donde algunos afirmaban incluso que el túnel se estaba cayendo.

Osorio subrayó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro continúan desplegados en el país en todo lo que tiene que ver con la prestación del servicio y la infraestructura.

Entre los trabajos ejecutados destacan la remoción del techo raso de la estructura, labores de limpieza general y renovación del sistema de luminaria, entre otros.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon OSORIO.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario