Táchira y Zamora pactaron en amistoso

Aprovecharon el parón Fifa

Táchira y Zamora pactaron en amistoso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El conjunto fronterizo prepara su choque ante Atlético Venezuela por las semifinales del Clausura. Foto: Deportivo Táchira
Prensa Deportivo Táchira F.C.

La pausa en la competencia oficial por la Fecha FIFA no significa bajar la intensidad para el Deportivo Táchira F.C., teniendo como meta afrontar de la mejor manera la Semifinal del Torneo Clausura 2016. Ocho sesiones de trabajó acumuló el plantel en la primera de las dos semanas de alistamiento.

La agenda continuó la tarde de este domingo 13 de noviembre, cuando el Carrusel Aurinegro disputó un encuentro de preparación frente al Zamora F.C. en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Ambas divisas aprovecharon el cotejo para valorar aspectos importantes de cara a sus intereses

Los tachirenses tuvieron la oportunidad de mantener ritmo de juego; mientras que los barineses volvieron a accionar al tiempo que esperan rival para la Final de la Temporada 2016, pues no superaron la ronda inicial del segundo campeonato de la zafra.

Tras 90 minutos de nivel alto, el partido finalizó con paridad a uno. Edgar Pérez Greco se encargó de abrir la pizarra, definiendo rastrero al 14´ y batiendo al guardameta Carlos Salazar. El “21” Aurinegro estuvo cerca de anotar el segundo minutos después.

La visita pudo emparejar las acciones en la parte complementaria, cuando César Martínez convirtió al 62´, luego que Alan Liebeskind mostrara grandes reflejos en par de intervenciones anteriores, evitando los tantos de Richard Blanco y del propio “Mago” Martínez.

Con la semana de juego en marcha, el Deportivo Táchira F.C. afinará los últimos detalles de cara a abrir la llave frente al Atlético Venezuela como local, cotejo previsto para este domingo 20 de noviembre desde las 5:15 de la tarde sobre el gramado del Templo Sagrado del fútbol nacional. Conseguir la ventaja es la meta propuesta.

Categoria:

Dejanos un comentario